Cita:
Originalmente Escrito por Freddie79
Gracias por tu valoracion! La beta .26 la has bajado de miuiandroid.com que es version oficial deodexada y la traduccion de miui.es, correcto?
Por otro lado, he leido varias personas que opinan que usar version oficial de miui+pack de traduccion es la mejor opcion ya que estas usando miui tal cual la montan los chinos, que opinais? Es cierto?
Queria hacer la prueba y usar miui oficial + traduccion, pero me da cierta pereza ya que miuiES me va muy bien y tiene cosas que me gustan mucho, el actualizador, la traduccion que es casi perfecta, aparte el soporte.. No se, algun consejo?
Gracias y saludos!
|
Si te metes en aqui
http://miui.es/# veras que hay un link que pone MIUI Global lo abres y de ahi seleccionas la version que quieras, yo seleccione la inglesa, luego si me meti en la parte de arriba de la pagina en Roms y seleccione MIUI+PACKS y de ahi saque el pack de traduccion. No obstante te voy a ser sincero, en cuanto la saque kakomalo la pongo porque es realmente un gustazo como las afina.
Editado: la camara a 720p en la 1.8.26 sigue pegando tirones, en condiciones de muy buena luz me va fluida la grabacion, pero con poca luz no, he probado a estar grabando con muy buena luz y en cuanto me pasaba a condiciones con menos luz tironeaba, a veces casi enganchones. En cuanto me hacia el contraste de pasar a poca luz ya no me va bien la grabacion.