Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/10/17, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
descargate los drivers desde aqui:

https://mobilesupport.lenovo.com/us/en/solution/MS88481

una vez instalados, lo que tienes que hacer en el movil es lo siguiente, antes de ponerlo en fastboot, que es activar las opciones de desarrollador y activar la depuracion usb y que te reconozca el pc el movil en dicho modo

para activar las opciones de desarrollador tienes que ir a ajustes, informacion del telefono, y pulsar varias veces seguidas encima de numero de compilacion, te aparecera un menu superpuesto indicandote las pulsaciones que te faltan para activar dichas opciones, las de desarrollo, a las cuales puedes acceder despues desde el menu ajustes, seria la penultima opcion, antes de la de informacion del telefono

con eso debiera de estar el telefono operativo para que se reconozca en fastboot

animo y ya me contaras, me toca preparar la comida y marchar en breve a currar, a ver si con esto lo consigues

un saludo
Muchas gracias.

Al final esta mañana antes de ir a trabajar he quedado con un amigo, he llevado en un pendrive todos los archivos y me ha funcionado a la primera sin ningún problema.

Por alguna razón mi.pc tiene algo jodido con el visual c++ y no me.dejaba instalar los drivers.

Ahora ya tengo el móvil en Android 6 y de momento va todo bien. Ya iré controlando batería y probando cosas.

Muchísimas gracias por tu ayuda.de verdad, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: