Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/11, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Pues no ha podido ser.
Me he puesto a flashear los bootanimations que me pasó Marsu y todos, menos uno, me han dado "bad file". Probablemente un error al descargarlo, ya veré. Pero uno sí se ha flasheado bien... o eso creía.
Al hacer el reboot se ha quedado clavado en la imagen de AlphaRev del S-Off... "Bueno" me he dicho "no problem, he hecho un backup-nandroid". Pues nada, Restore al canto y... el joker de nuevo. Aunque, ahora, el teléfono intenta reiniciarse, pero sin pasar de la pantalla inicial de S-Off.
Tras varios intentos (quitando la batería, por supuesto), he decidido flashear de nuevo la ROM sin wipes... Fail again. Empiezo a preocuparme de verdad
Ahora mismo estoy haciendo todos los wipes para flashear desde cero la ROM. El backup, tanto de nandroid como de Titanium (sólo mis apps), las he podido pasar al ordenador... A ver si quiere empezar....

Me edito: Mi preocupación aumenta considerablemente Tras todos los wipes y flashear sólo la ROM y la radio, se me ha vuelto a quedar clavado... ¿alguna idea de qué puedo hacer?

(Voy a postear también en el hilo principal de la ROM. Perdonad la repetición)

Última edición por Fercatodic Día 27/08/11 a las 13:54:34.
Responder Con Cita