Tema: [ SOLUCIONADO ] Error de cálculo en Tasker
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/17, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
¿Querías calcular el IBAN de un CCC con una o dos líneas?

Con JavaScript puede ser. Tirando de un API también puede ser. Con acciones de Tasker ya te digo que es imposible.

Y lo que dices que te ha contado Pent sobre "el motor JavaScriptlet de Google", debe tratarse de un mal entendido. Según la documentación de Tasker los cálculos se hacen usando la librería MathEval que te he comentado antes, no usando JS. Y lo del JavaSccriptlet es una acción de Tasker, no un motor JS.

En fin, una pena que des el tema por cerrado. La tarea era interesante.

Esta es la última respuesta que me dió el desarrollador de Tasker: If Google's Javascript engine can't handle it, then I have no other possibilities to
offer, sorry
.
Tal vez yo no la traduje muy bien...
En cualquier caso, tengo una calculadora https://play.google.com/store/apps/d...calc.pro&hl=es donde calculo el IBAN correcto en UNA sóla línea...
Sólo tienes que poner esto (las x son el número de tu cuenta): 98-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx142800MOD97
Sólo con esta línea esa calculadora te da correctamente los dos dígitos del IBAN que siguen a ES. Esa línea se puede escribir (y lo he probado) en una variable de Tasker y/o en una variable de JavaScriptlet pero en ambos casos el resultado es erróneo. Un saludo.
Responder Con Cita