Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy
Lo busque a raíz de que lo pusierais aquí y se ve bien, como una variante del greenify.
Pero ojo, que veo que llevas el modo agresivo y el propio autor no lo recomienda, ya que estuve leyendo un poco en su hilo de xda.
De momento no creo que la use pero igual más adelante según como vaya el consumo si.
Tenéis que usar adb para darle los permisos, verdad?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
Ya te digo que por lo menos a mi me esta funcionando mejor que el greenify. La verdad no sabia lo que dices del modo agresivo, intentare desactivarlo y ver como se sigue comportando y si, se dan permisos por medio del adb, como pega se debe hacer este procedimiento cada que se apague o reinicie el movil, aunque es algo muy sencillo de hacer, no toma 2 minutos...
Aca las capturas finales de este ciclo, con este consumo más que satisfecho, sobretodo por lo que digo de la mejora del consumo en reposo; ojala y de un momento a otro no se joda... una dudita, alguien sabe si restringir el uso de datos en segundo plano de google play services puede afectar el funcionamiento del dispositivo? Lo hago o mejor lo dejo asi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk