Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/17, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BandObserver Ver Mensaje
Yo tengo unos consumos "similares" auque con un poco mas de tiempo de pantalla, en mi caso quite el AOD y el tiempo en reposo mejoró bastante, ajnque si q cuando lo toqueteas baja, x si t sirve

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si la verdad que para que optimice bien el movil el note y todos en general, tienes que quitar ciertas cosas como ubicación permanente, pantalla al máximo de resolución y brillo más alto del 50%...drspues también si tienes Facebook pues mejor cerrar y abrir cuando lo necesites nunca dejarlo abierto en segundos planos pues te consume bárbaro.... Y bueno también la merma de amperios en las baterías.... Yo en note hago unos consumos de media 6 horas a 7, con emparejamiento de auriculares Bluetooth y gear s3.... Y AOD desconectado, para eso tengo el reloj y de vez en cuando ubicación para consultar web o Wallapop...
En el s8 plus hago de 8 a 9 horas de media.
Cuando los compras al inicio gastan más por que las app se actualizan y se mantienen más en segundo plano y hasta que no dejan de hacerlo el consumo se dispara sobre todo los servicios Googles aún los quites, pero Google hasta que identifica y gestiona los movimientos de tu cuenta y móvil también gasta pero eso a todos la primera semana y atentos a cada app que instalemos.

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por Sonimerida Día 31/10/17 a las 16:13:07.
Responder Con Cita