Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/17, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
En principio si podrías quitar el root si ya tienes los cambios que quieres, pero porqué?, sobre como se haría depende, yo me he guardado el buid.prop y todo lo que toco por si acaso, he rooteado con Magisk con la idea de que si viene una OTA podré instalarla y perderé el root. Pero para estas dudas mejor pásate por sus correspondientes hilos de rooteo porque si rooteas con SuperSu tienes que desrootear desde la aplicación y dar otros pasos.

Vas a tener 2 aplicaciones de Cámara, el sentido de la app nativa es porque sabe usar las dos lentes y la de Google no, el modo retrato lo tendrás que hacer con la cámara nativa y grabación a cámara lenta,...
Yo hice lo mismo, pero aparte, pero con la diferencia de que aprovechando que hay que usar twrp hice una copia de seguridad completa justo después de desbloquear bootloader.
Así en caso de algún problema restauró y dejó el sistema exactamente como lo tenía, que por cierto han sido 6 gigas y no a tardado nada en hacerla..

La cámara lenta en la cámara de google me funciona, para ello he tenido que meter un módulo para magisk.
os dejo el link, de esto me entere por que lo puso el compañero Peitos paginas atras! (muchisimas gracias socio!!!)
el link donde esta el modulo para solucionar lo de la camara lenta en la CameraGoogle:
https://forum.xda-developers.com/one...video-t3658552

Y el modo retrato me funciona en la cámara de serie, no he perdido esa función, el 2X me funciona también.
En la camara de google, para quien no lo sepa, no es que no funcione, sino que directamente no tenemos esa opcion.

Resumen:
Va todo en las 2 cámaras, modo retrato en la de serie ok, pero al hacer que funcione cámara lenta en una de ellas se pierde esa función en la otra, y la cámara de Google no al no tener modo retrato, para esas fotos, se usa la de serie.
Pueden convivir las 2 aplicaciones de cámara a la vez sin mayor problema y diríamos que funcionales.

Última edición por christian0087 Día 31/10/17 a las 14:17:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario: