Ver Mensaje Individual
  #367  
Viejo 31/10/17, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo el problema que veo a lo de Movistar es que luego las actualizaciones podrian depender de ellos. Es decir, tu tienes tu Mate 10, sale actualizacion de android y hasta que Movistar no la libere (si la libera) toca esperar.

Siempre se puede cambiar de ROM y esas cosas pero no soy amigo de ello, prefiero dejarlo como viene e ir actualizando por OTAs
El Mate 9 que compré yo a través de Movistar en marzo (a costa de permanencia) es completamente libre, con Rom oficial europea (MHA-L29C432). Movistar ya no mete roms personalizadas en los móviles de gama premium de Huawei. En el resto de marcas, ni idea.

No tuve que hacer ni rebrand ni nada. Nada más sacarlo de la caja se actualizó desde la oficial B138 a la oficial B156.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: