Cita: Originalmente Escrito por
elitemovil
M.... a ver... Bajo sonido? Calidad? Una CM?? Mmmm raro es.... OC yo la tengo a 748 todo el dia y sin cuelgues ni nada,. La WiFi cierto se me corto 1 vez pero no me a vuelto a pasar y se porque es, en el build.prop hay que dejar en blanco el WiFi.chanels. Lentitud al encender ya dije 1000 veces el porque. La rom utiliza la Sd como memoria interna, todos los apk y la dalvik se aloja allí por eso la tardanza. Pero... que mas me da eso si luego en rendimiento y memoria es superior a mis otras roms???
Saludos
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

No te lo tomes como algo personal.
Me alegra saber que lo del wifi tiene solución, tengo backup de la rom así que ahora la voy a restaurar para modificar el fichero.
Sobre el OC, no creo que lo normal es que falle a tan baja velocidad.(aunque no haré en un principio OC).
Lo del sonido no he tenido ocasión de probarlo, pero no creo que sea para tanto.
Y respecto al tema de la sd.
Está bien que se pase a la sd, pero:
* Hay a quién le gusta que no tarde tanto en encender, podría ser necesario para algo importante y no es bueno esperar tanto.
* Depende mucho de la velocidad de la sd, por lo que no siempre es mucha mejora
* De qué me sirve tener memoria en el telefono si lo que uso es la microSD, habrá quien vaya a instalar mucho y lo necesite, pero yo con un montón lo dejo en 20mb con cache, datos y dalvik cache creado y no necesito más.
* Me imagino que tanto uso de microSD eleva el consumo de la batería en algo.
Por eso me gustaría poder elegir si quiero la dalvik-cache o aplicaciones en una o en la otra, pero es algo que me gustaría. Obviamente ni exigencia ni nada.
Voy a pasar de la GingerX a r8 de nuevo a ver.
Un saludo.