Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/10/17, 07:45:26
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 478
Tu operador: Movistar

Hola. Creo que lo mejor es que le instales con Odin una rom de fábrica. Supongo que ya sabes el procedimiento. En caso de que no, hay multitud de manuales por ahí. Es sencillo. Suerte.
Responder Con Cita