Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 30/10/17, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Corocota85 Ver Mensaje
Para no abrir otro post lo dejo por aqui. Tras 8 años en iPhone, el año pasado pase a un S7 Edge y ahora quiero cambiar al Mate.

Que tal funciona el servicio tecnico de Huawei si hay algun problema? Como funciona? El de Apple era gloria pero el de Samsung me ha dado bastante problemas en citas y plazos

El cristal templado que trae el telefono es bueno o se quita segun se compra? Mi idea es llevarlo con funda y cristal

Una de las chorradas que mas me gustaron del S7 fue a la hora de hacer selfies, el poder hacerlos sin apretar el boton, simplemente diciendo selfie o poniendo una palma de la mano delante y se hacia sola. Hay algo asi con el Mate?

Gracias!
No he tenido nunca un "Juagüei", por lo que no puedo decir nada a favor ni en contra de su S.A.T., pero lo que sí puedo decirte es que lo que viene de serie no es un cristal templado, sino un simple plástico protector. Y sí, ese se quita en cuanto lo sacas de la caja.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita