Cita:
Originalmente Escrito por mianga46
En primer lugar gracias ! ya que tenemos nuestro espacio como subforo ... en segundo lugar aclarar que tengo puesta desde hace 7 dias flashback 6.0 y jamas se me colgo. Solo cuando intente ponerle el aldiko... pero lo borre y listo.
Con respecto a lo que no funciona es: invertidos los botones de subir y bajar volumen.. no es problema; no se enciende led verde de wifi... tampoco es problema, hay un icono de señal de wifi y su nivel en honeycomb; luego no funciona los 3 botones tactiles del lateral derecho... tampoco es grave y por ultimo la rotacion de pantalla, que tampoco es grave ya que al abrir un libro la rota automaticamente.
La salida HDMI no la he probado ya que no tengo televisor... a proposito para ver videos en HDMI que formato de video debo usar ?? el avi supongo que no ? cual es ?
Gracias y recomiendo la tablet, cuesta 30 euros mas que la de carrefour pero es mucha mas maquina.
|
En Alternate ahora está a 192 € gastos de envío incluido y a mi me ha salido por 187€, así que es mas barata que la de Carrefour y mejor.
Saludos.