Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/07, 10:52:16
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Versión de ROM: iOS 8,3
Versión de Radio: fm-108.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albater
Compré la S300 de Vodafone. Posteriormente puse la room oficial, pero con la curiosidad llegue hasta la room 2.4, que ha estado funcionando a la perfección. En algunas ocasiones se quedó colgada, y hacía lo que antes hacia en mi PDA, un RESET.
Ayer se quedó colgada e hice reset, pero se enciende, aparece la pantalla blanca, con numeros rojos de HTC y despues se queda la pantalla verde de Windows Mobile. No llega a avanzar mas, no puedo conectar con el PC. Leí el manual y decía que para hacer un reset de maquina total, tenía que pulsar simultaneamente las teclas verde y roja, y el reset. Así lo hice varias veces, pero al final sigue quedandose colgada y la pantalla verde famosa. Me imagino que si le he cambiado la room, no tendré garantia. Por eso pido la ayuda. No se como se pone en modo flash. Gracias
Para ponerlo en modo flash (bootloader) debes dejar pulsado las teclas de camara+encendido a la ver que das un impulso al reset y mantienes los de la camara+encendiso durante 5 seg. se pundra la pantalla en tricolor y es el momento de flashear.
Responder Con Cita