30/07/07, 10:52:16
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Versión de ROM: iOS 8,3
Versión de Radio: fm-108.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por albater
Compré la S300 de Vodafone. Posteriormente puse la room oficial, pero con la curiosidad llegue hasta la room 2.4, que ha estado funcionando a la perfección. En algunas ocasiones se quedó colgada, y hacía lo que antes hacia en mi PDA, un RESET.
Ayer se quedó colgada e hice reset, pero se enciende, aparece la pantalla blanca, con numeros rojos de HTC y despues se queda la pantalla verde de Windows Mobile. No llega a avanzar mas, no puedo conectar con el PC. Leí el manual y decía que para hacer un reset de maquina total, tenía que pulsar simultaneamente las teclas verde y roja, y el reset. Así lo hice varias veces, pero al final sigue quedandose colgada y la pantalla verde famosa. Me imagino que si le he cambiado la room, no tendré garantia. Por eso pido la ayuda. No se como se pone en modo flash. Gracias
|
Para ponerlo en modo flash (bootloader) debes dejar pulsado las teclas de camara+encendido a la ver que das un impulso al reset y mantienes los de la camara+encendiso durante 5 seg. se pundra la pantalla en tricolor y es el momento de flashear.
|