la verdad que anda muy bien esta rom, note que varios se quejaron por el volumen y la verdad que yo no noto que este muy vajo la verdad que suena muy bien.
problemas que tengo, aver si alguien me da una mano:
puse una vercion mas vieja del gmail,, y cuando la ejecuto me dice lo sentimos la aplicación gmail ...... se a interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo, ?????????????
otra cosa, yo estava muy acostumbrado a sense, y noto que cuando me llegan mensajes de texto, el widjet no me indica que tengo mensajes.
otro cosa que note que los contactos, se le puede agregar poca informacion, no los puedo ordenar por categoria, y si agrego un nuevo contacto no lo puedo poner en una categoria.
tambien note que me llamo una persona que la tengo agendada en contactos y solo me aparecia el numero, cuando voy al historial me figura: +541544129830 y el contacto lo tengo agendado como 1544129830 con el sense reconocia los 2 numeros como la misma persona, hay alguna forma de solucionar esto,
por lo demas es notable la velocidad de la hd2 sin sense, la verdad qeu vale la pena pasarce
desde ya muchisimas gracias
nico