Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/10/17, 05:15:01
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange

GRUPO TELEGRAM DELUXEROM® HACIENDO CLICK AQUÍ


UPDATE 4.1 : INSTALAR ENCIMA Y LISTO. (Puede tardar 10 min en arrancar)

https://www.androidfilehost.com/?fid=889964283620774574

PARCHE DE SEGURIDAD DE DICIEMBRE
FIX ICONOS BARRA DE NAVEGACIÓN
POSIBILIDAD DE BORRAR NOTIFICACIONES PERMANENTES



F.A.Q

Problemas comunes y soluciones

- No noto mayor fluidez en el launcher ni puedo poner 6 apps en el dock, ¿que hago?
+ Se ha actualizado la app de TouchWiz y ha sobre-escrito mis modificaciones.
SOLUCIÓN : Vamos a Google Play >> Mis aplicaciones >> Inicio TouchWiz >> Desinstalar (Borrará la actualización y dejará mi versión modificada)

- Me pide actualizar el Magisk, le doy y no se actualiza, así 10 veces al día. ¿Tiro el móvil por la ventana?
+ Es un bug de Magisk imagino, ya en stock a veces actualizaba y a veces no.
SOLUCIÓN : ̶T̶i̶r̶a̶r̶ ̶e̶l̶ ̶m̶ó̶v̶i̶l̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶a̶ ̶v̶e̶n̶t̶a̶n̶a̶ Instalar desde AQUÍ y ya

- Me aparece la batería stock y la modificada por encima en la barra de estado. Queda feo, ¿no?
+ Bastante.
SOLUCIÓN : Como pone en el 1er post, hay que ir a DeluxeRomControl (app en el menú) y reiniciar SystemUI arriba a la derecha. Eso o activar-desactivar 3Minit para que se reinicie.

- ¿Pierdo los Usuarios y sus configuraciones si lo des-habilito en DeluxeRomControl?
+ No.
SOLUCIÓN : Lo que he puesto en la función "Ocultar Multi-Usuario" es eso, ocultar el icono. Puedes seguir cambiando de usuario en Ajustes >> Nube y cuentas >> Usuarios.

- ¿Puedo des-instalar el ROOT? No lo necesito para nada.
+ Poder, puedes. Pero no podrás cambiar configuraciones en DeluxeRomControl. Además, todos los inconvenientes (posibles) están parcheados, no solucionas nada quitándolo. Mas bien al contrario, pierdes parches.




__________________

Última edición por AbrahamGC Día 27/12/17 a las 16:57:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]