Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/11, 03:40:33
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G600
Versión de ROM: FloMass 1.8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
Mi pana, instala el cab Blinker. Esta aplicación parpadea el LED cada pocos segundos si recibes un sms y no lo has leido, una llamada perdida, etc. No tienes necesidad de encender la pantalla para ver si tienes msj no leídos o llamadas perdidas. Es configurable. Pruébalo a ver si te resuelve un poco el problema de no escuchar los msj en el caso q coloques un tono corto.
Como haces para configurar ya me di cuenta q con los mensajes y llamadas perdidas no me deja configurar el tiempo en q debe estar la luz intermitente, asi q instale lo q me dijiste ronaldvg pero no logro hacer mas nada q hago??
Abre Blinker, settings, normal delay: colocas el tiempo q quieres q parpadee en situación normal, osea, mientras no haya recibido ningun sms, llamada, etc (Yo le coloqué 50... me fastidia el Led). Notificación Delay: le colocas el tiempo para q te notifique parpadeando el Led. (Yo le coloqué 4). Clickea ¨Load on Startup¨ En Advanced está la configuración del número de Led verdes y naranjas. en Sequences está la secuencia... y valga la redundancia de los Led. Puedes cambiarlos a tu gusto. Espero haber aclarado tu duda mi pana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: