|
Según el servicio de atención de WhatsApp si el teléfono tiene root puede entrar en conflicto con la aplicación, y se desentienden en ese caso (saben si eres root o no).
No sé qué root has usado, si SuperSu o Magisk. En cualquier caso, cada vez son más las apps que detectan el root, de bancos, etc, y lo más conveniente es usar Magisk, que te permite ocultar el root a las apps.
También es conveniente salir de stock, ya que el kernel está plagado de protecciones, y usar, si te gusta stock, una custom rom stock, o bien una rom más trabajada, eso ya a gusto de cada uno.
Yo lo que haría en tu caso es meter la rom Renovate. En la instalación no elegir ningún método de root, dejarlo stock. Después de iniciar una primera vez la rom meter el kernel NOTORIOUS, y ahí ya sí elegimos Magisk como método de root.
Te diría que metieras el kernel notorious y elegir Magisk, pero si tienes SuperSu el sistema ya está tocado y nada garantiza que no vaya a haber conflictos.
Atención si te decides a meter alguna custom rom, según la misma necesitarás primero actualizar el firmware y banda base para no entrar en bootloop al arrancar. Normalmente en los hilos de las roms tienes un enlace de descarga para bajar el archivo y flashearlo con el twpr.
Y por último, antes de nada yo haría un último intento... En información de la aplicación de WhatsApp borra cache y datos, después desinstala. Después borra el directorio WhatsApp de la raíz de la memoria de almacenamiento (por si hubiera alguna base de datos jodiendo la marrana cada vez que se restaura) ¡¡pon primero a salvo fotos, vídeos y demás!!...
Nunca instales un WhatsApp de otro sitio que no sea el Play Store.
Última edición por deneo Día 29/10/17 a las 22:54:44
|