Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/10/17, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
lo del lineage es un poco mas complicado... porque ahi ya tienes que poner en el movil el twrp, habra tutoriales para ello, y si no es en este hilo, en el del titan seguro que lo habra, y ya lleva un poco mas de miga

quiza para no complicarte mucho lo ideal es utilizar el flasheador de alkalinorap y descomprimir el zip del firmware que te he dejado, el de la pagina 4 del enlace que te pegue

lo bueno de lineage es que ocupa menos a nivel sistema, y estando el telefono justito va bien, pero requiere descargarte el firmware, copiarlo en el telefono, flashearlo con twrp instalado, flashear tambien opengapps, las aplicaciones basicas de google... eso ya lleva algo mas de trabajo, asi que quiza lo mejor es solo flashear la rom oficial, siguiendo los pasos del flasheador de alkalinorap

el resto es un trabajo que no se si te lo llegaran a agradecer, es ya pulir muy bien el movil, con lo cual yo creo que si tu sobrino no se dedica a cargarlo de cosas y se acostumbra a ir vaciando fotos y demas en el ordenador, creo que lo mejor es ir por la via rapida

a ver si tienes suerte con el flasheador, complicado no es, solo hay que seguir los pasos y no debieras tener problemas, ya me contaras

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: