Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/17, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
eso es en lo que dudo más en las actualizaciones, que luego no tenga actualizaciones o salten en idioma chino, aunque en teoría si son las mismas especificaciones técnicas y cambias el software, no en versión, seguiría siendo emui 8.0 0 9.0 pero si en que sea multiidioma debería actualizar sin problemas. Distinto seria que huawei lanzara las actualizaciones por la versión de modelo, entonces esta mi duda.
Mira te pongo un ejemplo de un vendedor de aliexpres que me esta convenciendo comprarlo pero al mismo tiempo tengo dudas, aca pone esto en su descripción:

2. Acerca de La actualización Del Sistema: Todos Los teléfonos fabricados en China como el Letv/ZTE/Nubia/MEITU y así sucesivamente, cuando lleguemos a los teléfonos de la fábrica, que sólo es compatible con Inglés y Chino. Así Que vamos a abrir la Caja para instalar el comprador multi-language.if actualizar el sistema, perderá en varios idiomas, a continuación, hacer que el teléfono sólo es compatible con Inglés y Chino. Therefore, no sugerimos que actualice el teléfono sistema.

11. Acerca de la Configuración de Idioma
q: ¿ Puedo configurar el teléfono en mi idioma?
A: Usted puede dejar el mensaje en su orden para qué lengua usted necesita para su teléfono, entonces vamos a configurarlo para usted antes de que lo mandemos. B ecasue es C hina B rand, teléfonos el F actory defecto instalar los componentes de software de Aplicación para ser " C hinese L anguage APP ", así que nosotros no aceptamos el conflicto debido a que el teléfono con " C hinese L anguage APP ".
Responder Con Cita