Tema: [ CONSULTA ] Ayuda por favorrrrrr
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/17, 02:16:10
Array

[xs_avatar]
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
Ayuda por favorrrrrr

Hola, soy nuevo en el foro de Huawei P8 Lite, me compré el teléfono hace 1 semana y la verdad no me agrada EMUI ni tampoco cómo está optimizado el sistema en general... así que decidí leer el post de JohnMiller sobre cómo desbloquear el bootloader y todos los pasos siguientes a eso y me quedó todo clarísimo, de hecho, antes tuve un Y300 y era parte activa del foro, probaba roms, etc.

Bueno, la cosa es que no logro pasar del proceso de la página de Huawei coloco en "Product Model" ALE-L23, he probado escribiendo a mano cada uno de los otros datos, he probado con IMEI y con IMEI SV, y he probado con el Product ID que me aparece en el teléfono al digitar *#*#1357.... blabla y también he probado con el Product ID que me lanza el programilla "Huawei Product ID Generator", incluso escribiendo HUAWEI Y300-0000 en Product Model... en resumen, todas las opciones posibles que aparecen en el tutorial de JohnMiller y en el video de EloyGomez.

El error que me aparece, en el mejor de los casos es "SN and IMEI are mismatched." y he revisado todos los datos una y otra vez, cambiado de navegador, etc.

No sé qué más hacer, ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar, o si a alguien le pasó lo mismo y logró solucionarlo sería maravilloso si me pudiera decir cómo, porque en este momento estoy estancado en el primer paso y me frustra un montón... Gracias de antemano y espero poder aportar pronto a esta comunidad <3

Última edición por teiuteiu Día 29/10/17 a las 03:30:11.
Responder Con Cita