Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/11, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues nada más lejos de la realidad. Ahora, el haber tenido una buena experiencia con una compañía y contarlo solo puede ser motivo de pertenencia a la misma. También podríamos pensar el resto, que otros actúan en descrédito por el mismo motivo de pertenencia a alguna compañía de la competencia. Que cada cual piense lo que quiera. Yo no me creo ninguna de las dos suposiciones.
Con respecto al asterisco, es una estrategia comercial usada por muchas si no todas las compañías y de cualquier ámbito para conseguir mayores ventas. Supongo que cuando una caracterísca de un producto no está presente en su totalidad o está condicionada a terceros o a la compra de un accesorio, es mejor poner el asterisco que especificarlo directamente. Aquí te doy la razón a medias, ya que no es engañar pero si intentar ocultar que falta algo o que no se cumple totalmente lo dicho.
Por cierto, en la caja también lo pone. Y lo de actualizable a Android 3.0 no lo pone más grande que el resto de características.
Sinceramente, creo que deberíamos esperar a Google y luego ver que ocurre con la actualización. Si al final liberan el código y no actualizan, no dudes en que seré el primero no solo en criticarles si no también en denunciar ante quién competa lo que ya sí sería una publicidad engañosa.
Responder Con Cita