Cita: Originalmente Escrito por
linuxero
...Yo lo siento pero una compañia que publitiza algo en letras muy grandes y luego le pone un asterisco minusculo..... "( cosa que yo no recuerdo de verlo en la caja )"...... pues que quieras que te diga, es engañar al personal....

Tengo ahora mismo la caja de mi DaVinci en la mano, y dice exactamente lo siguiente:
Sistema Operativo
Android 2.2
Actualizable a 3.0
...Próximamente
bajo un icono de Android en el 4º icono de la 3ª fila de iconos del reverso de la caja.
¡qué mala cosa es el alzheimer!
http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html aquí están los mismos iconos pero en otro orden, pero coinciden con lo que pone en la caja. No hay ningún asterisco.
En mi opinión, estoy de acuerdo con los foreros que piensan que no hay engaño por parte de BQ, y siento contradecir a los que piensen que se sienten engañados, porque la gente de BQ está haciendo todo lo que puede y más por mantener la tableta lo mejor que pueden, ya hay 3 actualizaciones en su web en pocos meses, y antes o despues nos van a dar una sorpresa cuando google les deje, repito, cuando a los de Google les dé la real gana y le liberen el código de 3.0 para ese modelo, las características de la tableta cumplían de sobra los requisitos antes de salir al mercado honeycomb, pero las grandes marcas han apretado lo suyo para conseguirlo antes que otras marcas más modestas. Cosas de los mercados (frase muy de moda).
No hay engaño, hay retraso, habrá que esperar aún un tiempo, pero la DaVinci tendrá Honeycomb seguro, de modo oficial o bien de la cocina, pero seguro que tendremos HC 3.x
Un saludo.