Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/17, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
El consejo es malo si esa persona quiere recibir notificaciones. En cuyo caso, el wifi sólo le valdría para actualizar por OTA. Y si piensa meterle alguna rom traducida o lo que sea, ni siquiera le valdría para eso.

En mi caso, no he usado el wifi jamás ni tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.

Un saludo.
Lo que dices sera segun el uso de cada uno. Yo es que no lo uso para notificaciones, para mi es hacer deporte (aunque sea caminar) a la vez que escucho musica y controlo mis pulsaciones. A mi es que lo de que te vendan una tableta como movil para que luego lo tengas que llevar guardado en la mochila y asi te vendan un reloj para ver las notificaciones porque sacar el movil es un engorro lo considero marketing mas que uso real y accesible para el usuario. Yo cuando el movil me notifica un guasap lo saco del bolsillo (es un iphone se) , veo la notificación mucho mas comodo que en la ricula pantalla del Amazfit y si tengo que responder obviamente las diferencias con hacerlo con un reloj (sea el modelo que sea) son abismales. La ventaja para mi del Amazfit viene en salir a correr sin llevar el movil, ahi es donde gana el wifi: dejo el movil en el salón y me voy a poner la ropa de correr en la habitación y mientras me visto el reloj actualiza gps y weather por wifi y si lo hiciese por bt no se conectaria por la distancia.
Responder Con Cita