Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/17, 19:39:50
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
He tenido la suerte de poder verlo esta tarde es uno de los dos Corte Inglés de Valladolid. Me ha encantado. Vaya diseño señores. Es una preciosidad con armonia perfecta. Ese tamaño de pantalla en ese tamaño y con esos marcos tan minimos ( sobretodo los laterales ) y en 16:9 me ha enamorado aun mas en persona. Y la pantalla quitaros los miedos, es genial. Ademas tenia por suerte quitado el protector de plastico asi que la he podido disfrutar en todo su esplendor. Cae seguro cuando baje algo de precio en 2 o 3 meses. Aunque no se si me aguantare jjj. El modelo que tenian solo era el negro, es super bonito y elegante, gana en persona el negro, pero yo quiero el moca.

P.D : Confirmo que por atras es muy muy resbaladizo. Imprescindible funda de tpu transparente para estar tranquilo y disfrutar el diseño.

P.D 2 : Para el compa que tenia miedo de los biseles de pantalla o curva quedate tranquilo. Nada de nada. Igual que la del mate 9 en ese aspecto. Solo 2.5d Que le queda hasts muy bonito y no afecta para nada en cuanto a reflejos o perdida de pantalla real. Perfecto.

Última edición por myst Día 28/10/17 a las 20:12:20
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a myst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]