Compré la S300 de Vodafone. Posteriormente puse la room oficial, pero con la curiosidad llegue hasta la room 2.4, que ha estado funcionando a la perfección. En algunas ocasiones se quedó colgada, y hacía lo que antes hacia en mi PDA, un RESET.
Ayer se quedó colgada e hice reset, pero se enciende, aparece la pantalla blanca, con numeros rojos de HTC y despues se queda la pantalla verde de Windows Mobile. No llega a avanzar mas, no puedo conectar con el PC. Leí el manual y decía que para hacer un reset de maquina total, tenía que pulsar simultaneamente las teclas verde y roja, y el reset. Así lo hice varias veces, pero al final sigue quedandose colgada y la pantalla verde famosa. Me imagino que si le he cambiado la room, no tendré garantia. Por eso pido la ayuda. No se como se pone en modo flash. Gracias