Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/07/07, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
albater albater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Detalles Del Cuelgue

Compré la S300 de Vodafone. Posteriormente puse la room oficial, pero con la curiosidad llegue hasta la room 2.4, que ha estado funcionando a la perfección. En algunas ocasiones se quedó colgada, y hacía lo que antes hacia en mi PDA, un RESET.
Ayer se quedó colgada e hice reset, pero se enciende, aparece la pantalla blanca, con numeros rojos de HTC y despues se queda la pantalla verde de Windows Mobile. No llega a avanzar mas, no puedo conectar con el PC. Leí el manual y decía que para hacer un reset de maquina total, tenía que pulsar simultaneamente las teclas verde y roja, y el reset. Así lo hice varias veces, pero al final sigue quedandose colgada y la pantalla verde famosa. Me imagino que si le he cambiado la room, no tendré garantia. Por eso pido la ayuda. No se como se pone en modo flash. Gracias

Última edición por albater Día 30/07/07 a las 10:43:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: