Os pongo en aviso para que no os pase como a mi.
El miercoles pedí un S8 normal en Amazon por 575€.
Era vendido por A-Montain y gestionado por Amazon.
Me llego ayer jueves y hasta hoy no lo he podido desempaquetar...
Pues bien, con toda mi ilusión lo desempaqueto y tenia su precinto y todo parecia correcto, saco el pincho para la bandeja sim y que no entra en el agujero, cojo un alfiler y veo que este entra hasta el fondo y no hay tope, primer mosqueo...
Empiezo a mirar el movil por los laterales y veo que la pantalla esta despegada del marco del telefono y con una muesca en el marco lateral, ya le doy la vuelta al movil y miro la camara... Vaya!! Pero si el flash es una pegatina amarilla!!! Pero esto que es!!
Yo ya me olia la tostada pero aun asi tenia que certificarlo y me da por enchufarlo al cargador y ya de entrada no hacia tope el conector usb-c, baila.. Lo saco y veo que no tiene pines el conector del telefono, es un simple trozo de plastico sin pines.
Vamos... Que me ha entoligado una puñetera maqueta este vendedor y si vais a los comentarios con 1 estrella vereis que no he sido el unico al que le han timado.
Evidentemente mañana se va de vuelta para Amazon y ya he solicitado el reembolso y explicado el caso.
Repito el nombre A-Montain se llama el vendedor y es portugués vendiendo S8 supuestamente de la versión francesa, asi que ojito y no compreis si no es vendido y gestionado por Amazon, es la unica garantia de fiabilidad.