Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/17, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Hola @AbrahamGC, antes de nada darte las gracias por tus aportes.

Ahora te cuento mis dudas, no soy novato en esto de modificar y rootear móviles y he tenido varios samsung, pero el N8 no le conozco todavía, tengo el mio N950F desde hace solo dos días y aunque es libre al configurarle por primera vez con mi SIM de Vodafone puesta, se instalo la rom de Vodafone y me puso el csc ATL y toda la basurilla de ese proveedor.

1º puedo ponerle la rom libre PHE y quedara limpio teniendo la sim puesta o hay que hacerlo sin ella? (nunca con otros terminales me paso que pusieran el CSC de la sim).
2º tengo que marcar el desbloqueo OEM para cambiar la rom ? (en otros terminales esta opcion no existe ).
3º Aunque he usado otras veces Odin no recuerdo si esto se puede hacer sin perder datos o tengo que instalar desde cero toda mi configuracion.

Lamento si me he extendido mucho, pero es que despues de 3 años con el N4 me parece todo nuevo

Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo
Buenas, yo instalaría la PHE sin SIM, y con todo configurado, pondría la SIM. Te dirá de restablecer ajustes para ajustar algunas cosas, simplemente no lo aceptes y listo.

Normalmente yo tampoco he quitado nunca la SIM para instalar una ROM, pero con el multi-CSC pues así va...

Respecto a flashear la ROM, como veo ya conoces Odin, si, te va a borrar toda la memoria interna y data de las apps. El desbloqueo OEM también es necesario para poder instalar la ROM. Y que yo recuerde está en la mayoría de teléfonos la opción, en Opciones de desarrollador.

Creo he respondido todo, si no, pregunta

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: