Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/17, 21:57:30
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que cuentas es raro e inquietante. No queda claro si lo que falla es el hard o el soft, pues lo normal es que si es el hard, el teléfono no te encienda pero interpreto que te enciende bien y solo falla cuando la pantalla se apaga. Aunque lo normal ante el agua es que falle el hard, el hecho de que te encienda, permite tener esperanzas sobre que no sea el hard.

Yo probaría primero cosas como desactivar/activar el ahorro de energía. Quitar el brillo automático en función del sensor de luz y ver si al apagarse la pantalla, vuelve a encender. Luego probaría a instalar una rom lo mas diferente posible a las que has tenido hasta ahora, es decir si has tenido Marsmallow, prueba con Nougat, si has tenido MIUI, prueba con Lineage. A ver si una rom con un juego de drivers diferentes, consigue sacar un funcionamiento normal. Si esto no funciona, solo se me ocurre que vendas el teléfono por piezas, o para piezas, para que así recuperes algo de dinero y te pilles otro. Tu pantalla nueva, la batería, los botones, altavoz y micro, las antenas y tal puedes ser interesantes para alguno, siempre que no les haya entrado agua y deteriorado, esto puedes probarlo todo bien cuando enciendes antes de que se apague. Pero puedes recuperar una parte del dinero en esos componentes. La placa base no creo, ya que si es el hard, supongo que el problema estará ahí. No se el precio que tiene la placa, ni si te merece la pena cambiarla. En fin que creo que se trata de averiguar lo que puedas sobre el estado de todos los componentes y tomar una decisión, que puede que no sea fácil. A ver si a alguno se le ocurre alguna otra cosa. Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: