Problemas pepephone 3G y batería
Hola compañeros,
Me he leído todos los hilos relacionados con mis consultas pero sigo teniendo problemas. Esta misma mañana me han activado la portabilidad, y una vez configurado el APN con gprsmov.pepephone.com todo me ha funcionado correctamente, tanto 3G como llamadas.
Hasta aquí bien. Ahora bien, tengo dos problemas:
1. He desconectado la Desire Z del cargador a las 8:00 y a las 16:00 ya estaba al 2% de batería. Lo he cargado a tope de nuevo, y ahora, a las 21:00 ya me queda tan sólo un 15% de batería. He probado el otro perfil de APN (gprs.pepephone.com) pero no noto diferencia. Alguna otra propuesta?
2. En menos de 24 horas, Mi pepephone me indica que he descargado/subido 84 Mb. ¿Cómo es posible? Si con este uso, en Movistar tardaba cosa de 20 días en llegar a los 100 Mb hasta que me bajaban la velocidad. Cierto que he conectado la tablet vía tethering y he probado un poco el 3G para comprobar la contabilización de la web, pero sigo pensando que es un valor EXCESIVO. 3G Watchdog corrobora los datos. ¿Qué podría ocurrir?
Para los que sois de Pepephone, qié uso y consumo os da?
No sé, me estoy preocupando, tanto por el 3G como por la batería, es impresionante cómo se la funde.
garcias
|