Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/17, 19:33:03
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nikel Ver Mensaje
Hola a todos.

Quiero cambiar ahora de móvil, y un amigo me ha recomendado el Nexus 5X. Me comenta que a pesar de tener ya su tiempo, sigue siendo un buen teléfono.

Yo iba a por un A3, o quizás un A5, pero ahora mismo no me importaría comprar un móvil más antiguo, siempre que fuera más o menos decente.

Valoro que tenga una buena cámara, pero tampoco necesito que sea de la última hornada. No lo uso ni para juegos, ni para ver vídeos.

Así que, y con la experiencia que tenéis, ¿cómo véis el Nexus?. ¿Qué otras opciones están en el mercado?

Gracias
Yo no lo compraría por varias razones: es de LG y por lo tanto seguramente sufra de algún problema (placa base o pantalla o etc...), es ya antiguo y para mi del 2015 al 2016 a ávido un gran salto en calidad (sensores y etc...) y ya en 2017 no lo noto, tiene uno de los peores procesadores fabricados por Qualcomm junto con el 810, muy poca batería + procesador que se calienta mucho = poca duración de batería y deterioro prematuro.

En definitiva, prefiero un gama media del 2016 o 17 que sea mucho peor, a tener un gama “alta” del 2015 con seguramente muchos fallos en un futuro.

Para otras alternativas di mejor el precio.
Responder Con Cita