Tema: [ CONSULTA ] xperia x o xiaomi A1?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/17, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
El Xperia x es mejor, depende del precio que cuesten y el tamaño de movil que prefieras.
Ya que el xiomi compite mas por tamaño con el próximo xa1 plus.
Mi amigo tiene un xiomi a1 y no me gusta que se parezca tanto a un iPhone.
Será por tamaño por que el xa plus no tiene nada que hacer en comparación con el Xiaomi mi a1...

Hablando del Xperia x no tiene puerto USB type C , no tiene carga rápida, la cámara es PEOR que la del Xiaomi mi a1, tiene menos RAM y la mitad de almacenamiento además de una batería ridícula.

La cámara no graba ni a 4k y el post procesado de Sony en la gama media es malo pero malo malo.

Los resultados del Xiaomi mi a1 son mejores en todo tipo de condiciones y muy superior en baja luz, además de el extra de llevar doble cámara que por cierto funciona de manera excelente.

Prácticamente es superior en todo el Xiaomi mi 1a al Xperia X, únicamente quizá un pelo de más potencia bruta a cambio de menos eficiencia del procesador nada más....

Me gusta Sony....pero solo en gama alta, y el Xperia x fue el peor exponente de gama media/alta de 2016 de todos los fabricantes.

Última edición por Johny1979 Día 27/10/17 a las 10:54:51.
Responder Con Cita