Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/07/07, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albater
He instalado en la S300 la última room: Faman_ES_2.4. se ha quedado frita. He hecho reset, incluso pulsando los botones: verde y rojo, y ni por esas. Alguna solución?
Intenta ponerla en modo flash y metele la rom oficial de htc a ver si va o intenta formatearla a ver si responde algo
Responder Con Cita