Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/03/09, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

Acabooose, fijo que son los iconos.
Lo unico que he hecho ha sido poner los iconos y cambiar el nombre del operador por el mio.
cawentoo, con lo chulos que son los iconitos.

Gracias de nuevo, voy a desinstalar y te cuen
__________________
Responder Con Cita