Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 27/10/17, 03:44:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
es un insulto. Yo con el op5 y bastante menos batería le saco 8 horas facil siempre. Esto no puede ser.

Los redmi note 4 con 4100 hacen una bestialidad de consumo. Te hacen de 10 a 12 horas que es lo que debería de llegar este... No entiendo por qué con 4000 no puede llegar a esas cifras.. el mate 9 me desilusionó en gran parte por eso... ves 4000mah y se te abre el culo, pero luego la realidad es bien diferente.

Yo creo que huawei le mete 4000 por necesidad, no por extender mas la autonomía por encima de la media.
Mete 4000 porque con 3500 o 3600 que meten los demás daría autentica pena.
Esos kirin los tienen que depurar mucho mas así como la capa.
Nada que ver a mi el Huawei mate 7 me daba entre 9 y 10 horas de pantalla. Y estamos hablando de un terminal del 2014.
Acordate que estos terminales son de prueba, no tienen la versión final del software y además siempre le van a sacar actualizaciones entonces cada vez va a ir mejorando más.
Además te estas basando en un estupido video de ver quien dura más haciendo estas cosas, capaz que justo el mate 10 tenía muchas aplicaciones abiertas y otras cosas, y los demás pocas, además acordate que el mate 10 tiene npu y va a ayudar en todo incluyendo el consumo entonces cada vez más va a ir aprendiendo de vos y va a adaptando la batería a vos y que te dure más.

Última edición por FrancoB Día 27/10/17 a las 03:57:41.
Responder Con Cita