Cita: Originalmente Escrito por
JacksSsS
a mí me pasa como a ti, yo tengo predilección por el note, de hecho he tenido todos es decir del 1 al 4 porque el 5 no salió en España y el 7 ya sabemos lo que pasó. este está teniendo unas ventas brutales por lo visto aunque la política de Samsung con las actualizaciones ya sabemos cómo es mientras actualicen parches de seguridad que eso si lo llevan al día y tenga una comunidad buena en principio no hay de qué preocuparse pero como bien dices son ciclos . por eso yo no me caso con marcas porque las pruebo todas jajaja
Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk

Enhorabuena compi, el note es un telefonazo. Yo estoy precisamente entre ese y el X, pero hoy por hoy me atrae más el note, un poco por el móvil en si (echo de menos el lápiz) y otro poco por Android. Pienso que Android hoy por hoy no es el mismo que deje hace dos años de la mano de un note edge. A día de hoy por lo que veo hay cada vez menos diferencias en fluidez y estabilidad entre ambos sistemas.
Por otro lado lo que sigo viendo diferencias es lo avanzado que está Android en ciertas cosas y que iOS aún le falta evolucionar, un claro ejemplo son las notificaciones, a años luz de Android, luego otros detalles (puede que tontos) en el día a día pero que me fastidian, como no tener un volumen individual para las alarmas, o el desactivar o activar bluetooth o wifi, o las configuraciones de las apps que tienes que irte a ajustes generales del sistema, en fin cosas que de verdad no cuestan tanto creo yo pero que veo que iOS cojea.
Aunque también reconozco las virtudes de iOS ojo. Lo que más me gusta sin duda es que apple lo cuida en el sentido de que las actualizaciones son rápidas y llegan a la mayoría de teléfonos.
En definitiva me reitero enhorabuena por tu compra y ya nos irás contando impresiones.