Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/03/09, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Wenas, yo lo llevo en una funda de piel con iman, y me va de lujo estoy muy contento de ella, ¿se te a pasado por la cabeza llevarlo SIN funda?????.

Por otro lado lo de la "radio", desconozco por completo del tema, pero dudo mucho que actualmente se pueda hacer algo así....

Lo de la batería, hay una que es del mismo tamaño que la original con 1600 Mah, la otra es.... exageradamente grande D.

Salu2
__________________
Responder Con Cita