Wenas, yo lo llevo en una funda de piel con iman, y me va de lujo

estoy muy contento de ella, ¿se te a pasado por la cabeza llevarlo SIN funda?????.
Por otro lado lo de la "radio", desconozco por completo del tema, pero dudo mucho que actualmente se pueda hacer algo así....
Lo de la batería, hay una que es del mismo tamaño que la original con 1600 Mah, la otra es.... exageradamente grande

D.
Salu2