Cita: Originalmente Escrito por
BandObserver
Joder pues ojals tuviera yo esos tiempos, he tenido s8 y note8 ahora, y n m duran las baterias nada d nada, yo n se q hacer, xo si q te digo q comñarado cn el mio, ese consumo es la repolla
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ya, pero eso depende del uso, mi objetivo llevandolo asi de "capado" es ver el rendimiento maximo de la bateria y de ahi ya ir configurando de acuerdo a las situaciones, por decir algo cuando se que necesite mucha bateria ya sabre mas o menos como lo debo mantener, a lo que voy es que si juego algo pesado, llevo algun dispositivo conectado por bluethoot y le activo la ubicación, lo mas posible es que llegue a 16 o 18 horas de uso con maximo 4:30 u 5 de pantalla, por lo cual si ese es tu uso y eso te dura, pues que no es nada raro, pero si lo llevas como mencione al principio(capado) y te llega pecando a las 4:30 o 5 ya creo que es un problema de tu equipo como tal. En fin el caso no es poner por ejemplo la pantalla en HD siempre solo para hacer mas horas de pantalla, sino encontrar las configuraciones adecuadas para cada momento, que no todo es horas de pantalla. Yo por lo menos hablando claro este movil lo compre por bonito, es hermoso, no digo que solo escoja un movil por su apariencia, pero es que la diferencia con la competencia es muy poca en cuanto a hardware(incluida la bateria, que estoy seguro que no hay otro gama alta que le saque mas de una hora de pantalla a este S8), por lo cual no creo que esto te tire mucho antes de decidirte, por eso digo que me decidi por su apriencia, ahora ya digo que su cámara va de puta madre y va rapido como un tiro, además de la pantalla que si en fullhd+ es una delicia, me la imagino a maxima resolución; pero lo que digo, esto es lo que se espera de un gama alta. A lo que voy es que hay que mirar mucho eso, el uso que se le da al telefono, pero que todo no es la bateria.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk