Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
hola, me gustaría probar esta Rom :

1- Al ser un port (no sé realmente que es port) podría volver a otra rom cómo la erobot, me imagino que sí, pero por si acaso.
Si alguien me explica diferencia entre rom portada y rom con cosas de otro dispositivo lo agradezco.

2- Dice que Suemax va mejor con esta rom. pero con la erobot el suemax no me iba del todo bien. lo que busco mejor relaciones consumos de batería y rendimiento. Una vez dicho esto cual me aconsejáis de kernel con ésta rom ya que el funcionamiento cambia dependiendo de la rom.
Hay alguna forma de sacar los kernel del zip para así flashear uno u otro para probar uno y otro?

3- Alguien que haya llevado erobot v32 y ahora tenga esta o viceversa que me realice un breve compare.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Lo mejor que puedes hacer es hacer un backup de tu actual rom en la SD atravez del recovery (TWRP) , Flashear esta rom , probar todo lo que quiera y si no te haces con ella recuperas tu antigua rom desde el Backup.

Diferencias entre una rom portada y una rom del Note 4 , la rom del Note 4 conserva el framework original y casi toda la estructura original y solo implementa apps del N5 / N7 modificadas (portadas) en cuanto una rom portada tiene todo el framework y la estructura del N5 / N7 con lo cual conserva mejor el aspecto y funcionalidades del N5/ N7

Para flashear kernels y opciones puedes flashear este zip despues de que hayas completado la instalacion de la rom por si quieres cambiar alguna cosa

Aqui un pack para flashear las opciones que estan dentro de la ROM sin tener que instalar la rom , cambiar kernels y opciones como viper4android etc.
Descargar PackMod.6.0.2_NEMESIS_REFINED_V3.8

Última edición por Etereal2love Día 28/10/17 a las 07:01:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Etereal2love su comentario: