Cita:
Originalmente Escrito por F.J.V
Ese es el problema, no hay qfil, se ha probado con el del 720 y el del lemax2, pero siempre da fallo y no flashea nada.
Hay alguien que en los foros de leeco.re dijo que flasheo una rom de lemax2, pero no es creible.
Saludos.
|
Sigo investigando el tema del bloqueo del bootloader. Si no estoy equivocado, el fichero que "gestiona" el bootloader es el emmc_appsboot.mbn
Como sabeis, las roms de LeEco gestiona por un lado la propia ROM, y por otro lado lo que yo siempre he llamado los ficheros radio, que son los que gestionan comunicaciones, BT, etc., entre lo que se incluyen el emmc_appsboot.mbn
En las ROMs oficiales de LeEco flashea primero la ROM y despues los ficheros radio, pero yo siempre cuando he cocinado mis versiones para el X900, X820 y X720 sacaba dos zip, uno con la ROM y otro con los ficheros radio, que si bien era recomendable instalarlos, no era obigatorio.
En teoria (solo en teoria), si preparo una 26s limpia de apps chinas, y con las mejoras que habitualmente les meto a mis ROM, pero elimino los radio (entre ellos el emmc_appsboot.mbn), no deberia bloquearse el bootloader.
Seguro seguro no estoy de nada en el mundo, pero CASI seguro sí. La ROM por sí misma no puede bloquear el bootloader. Si consigo aislar los radio y separarlos de la 26s, creo que podremos tener una 26s instalable por TWRP sin miedo a bricks ni a bootloaders cerrados.
Si alguno de los que lee esto cree que estoy equivocado, por favor que me avise porque solo voy a tener una oportunidad cuando pruebe a flashear mi ROM