Cita: Originalmente Escrito por
wendo30
Tu crees? A mi el software no me pareció mal, me gustó. Es verdad que no son muy populares, pero el V20 también es un mamotreto del copón y el diseño es feo de narices...
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Yo no digo que sea feo o que no vaya fluido (si ami estéticamente y como de fluido es me gusta), el problema es: que sin venir a cuento desde que lo saco de la caja por las noches me baje un 20% en modo avión (probando a no instalar absolutamente nada para buscar el fallo y no encontrarlo), que algunas apps pongan que no son compatible o que se cierren a la más mínima que le des caña (problema de rendimiento no era), que ponga que tengo 4G y vaya a velocidad de 2G (a veces si iba bien), se actualizo solo una vez en todo un año (el firmware chino si se actualiza bastante pero para que usarlo en ingles y con un firmware menos estable todavía..).
Que vale que era el gama baja: Meizu M5, pero me costo lo mismo que un Moto G4 que funcionaba mil veces mejor.
Yo miraría antes de nada el subforo del terminal y review que prueben bien el terminal (no de esas que ni le ponen la SIM) porque me parece haber visto alguno que también se quejaba de la batería del Pro 7 plus y etc...