Especificaciones:
-Pantalla 7'' (1024x600)
-Procesador RK QuadCore 1.6Ghz
-1Gb de Ram
-8Gb de almacenamiento (disponible 1.4Gb, Leer abajo)
-Expandible vía SD
-Cámara frontal de 0.3mpx
-Android KitKat
-Batería 3.000mha
-Cable y cargador incluido (no carga vía usb, lo hace vía DC, comprado aparte ya que no venía en la caja)
IMPORTANTE:
Hace varios años que compré esta tablet pero desde entonces ha estado en el cajón porque presentaba varios problemas, me venía sin GooglePlay y aunque consegui instalarlo y que funcionase daba muchos errores para instalar apps o actualizar, recientemente descubrí que había una rom oficial preparada con las apps de google, la instalé y ahora aunque a veces da algún error al instalar funciona mucho mejor y los errores son más puntuales que se solucionan reinstalando la apps que da errores.
Presenta otro problema, la memoria interna esta partida en 2, la principal dispone de 1.4Gb y todo bien, el problema es en la 2a partición de 4.3Gb 'SD Interna', se pueden pasar las apps pero al reiniciar la tablet muchas desaparecen y no he conseguido solucionar ese problema que ya me pasaba cuando me llegó.
RENDIMIENTO:
La tablet corre sin problemas los juegos básicos como Sonic 1, Subway Surfers, Temple Run 2, Geometric Dash etc...