Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 26/10/17, 19:27:43
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,114
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,114
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues me he llevado un gran fiasco con el Gear Sport.

Valoro positivamente la reducción del tamaño. El S3 es un ladrillo en el brazo, y eso que no soy pequeño de tamaño ni muñecas con mis casi 120 kg. Pero me hubiese gustado más si se hubieran limitado a reducir su grosor sin alterar el tamaño de la pantalla. En estas condiciones sigo usando mi Gear 2 Neo, que sigue funcionando perfectamente pese a tener ya varios años.

También valoro positivamente las mejoras del control de ejercicios, en especial con la incorporación de la natación. En mis condiciones es el único ejercicio aparte de andar que puedo hacer, y desde hace muchos años monitoreo todas mis sesiones de natación con un Garmin Swin que hace las funciones perfectamente. Pero me hace ilusión que no tenga que cambiar de reloj cuando haga ejercicio, y tener que andar sincronizando distintos programas para hacer un único seguimiento. No he leido ningún buen comentario de la aplicación de Speedo, pero seguro que con el tiempo mejora y se pone a la altura de las existentes en la materia dado que no en vano es una marca vinculada fundamentalmente a la natación.

Y ahora viene lo negativo y determinante por lo que no me lo he comprado.

Principalmente por no ser totalmente compatible con mi nuevo Note 8. Si, habéis leído bien. La culpa es compartida por el reloj y por el movil. El Gear Sport solo interactua con SVoice, no siendo compatible con Bisby. Y el Note 8 al reves solo funciona con Bisby y ni tan siquiera puedes instalar SVoice. Incomprensible la actitud de Samsung en este sentido, más siendo Gear Sport su ultimo lanzamiento al mercado, además presentado en público a la vez que el Note 8. Si al menos fuera compatible con Bisby, al menos el día que esté operativo en español nos permitiría interactuar con el. y eso que llevamos camino de que la cosa tarde. De momento solo uso bisby torpemente en inglés. Pero como digo no podría hacer nada con el Gear Sport, como tampoco puedo hacerlo con el S3, S2 o 2 Neo que tengo. Os lo puedo asegurar lo que he dicho porque he contactado tanto con atención al cliente de la tienda de Samsung como con la Asistencia Técnica y me han confirmado que en este aspecto son incompatibles sin solución de futuro. El resto de funcionalidades supongo que si funcionarán sin problemas.

El otro motivo, casi relacionado con el anterior es la ausencia del altavoz. Yo usaba SVoice con mi Gear 2 Neo en el coche e incluso mientras trabajaba, pero desde que tengo el Note 8 no he podido seguir haciendolo al ser el N8 incompatible con SVoice. Por eso mostré interés en el ultimo lanzamiento del Gear Sport, pero no es compatible... además sin altavoz, lo que lo hace totalmente inoperativo en este aspecto. Es más útil mi viejo Gear 2 Neo.

No me enrollo más. Este teléfono no me sirve para cubrir mis necesidades. Como dije, un gran fiasco.

¿Corregirá Samsung estos fallos en futuros dispositivos?

Última edición por JMCardenas Día 26/10/17 a las 19:31:54
Responder Con Cita