Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 19:00:50
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcoss4 Ver Mensaje
Si con actualización más moderna te refieres al parche de seguridad de cada mes, yo compré el móvil en junio con 7.0 ya y tonto de mi actualice los parches en agosto, actualizando a julio y agosto y si creo que ha bajado algo la duración de la batería, aún así me dura 5h de pantalla, 4:30.... mas o menos, pero ya no voy a actualizar más, se queda en agosto y punto
Sí, con actualización me refiero a cada parche, que se lo carga literalmente el móvil

Te recomiendo que lo formatees y pongas el de mayo, verás como va mucho mejor, aunque no coincido con la gente que vaya peor, sino más bien al revés, va algo peor en parches antiguos, pero la batería dura bastante más la verdad
Cita:
Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Yo lo compré el mes pasado, lo encendí directamente en modo Download y le metí la PHE de Septiembre 2017... En el post de consumo indico mi experiencia: Un máximo de 8 horas de pantalla en cerca de un día de uso, y un mínimo de 5 horas de pantalla en cerca de 2 días de uso.

No dudo que al actualizar se produzcan problemas. Ojo, ACTUALIZAR, que no meter la rom completa como hice yo, por Odin.

Esta hipótesis no es válida, al menos para mí.
No tengo queja alguna.
Sí, pero hay peores Roms o mejores, de hecho, la peor es la de agosto, esa si que se comía la batería que daba gusto, había un problema de drenaje importante. Tu móvil es nuevo, es lógico que te dure tanto, dale 4 o 5 meses y verás como va bajando.
Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Esperemos que arreglen el problema del consumo en la próxima actualización.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pueden mejorarlo, pero realmente nunca va a ir como las primeras, así que vuelve a la de enero o mayo, porque nunca vas a tener la batería como en esas.
Cita:
Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Yo creo que no todo es culpa de las actualizaciones. La batería se va degradado al igual que todos los componentes del móvil. El rendimiento baja, es lo normal. También digo que, la gente no sabe lo que quiere. Si no hay actualización se quejan y si las hay, también se quejan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Efectivamente la batería es cada vez peor, como es lógico, pero también no tan mala como era con el parche de septiembre, de hecho. ya digo, he subido una hora de pantalla al meter el de mayo, antes hacia casi 6 horas de pantalla, ahora 5, pero con la de septiembre difícilmente pasaba de 4.
Cita:
Originalmente Escrito por xp13u Ver Mensaje
Ami lo mismo,yo cuando compré el móvil llevaba la 6.0 pero si es verdad que notaba que el móvil duraba poco la batería con la 6.0 y al pasar a la 7.0 me iba de maravilla,pero como comentáis el problema viene en septiembre o en agosto cuando se actualizó de nuevo y ahora de verdad es una basura,de 3 horas y 30 min no lo paso, me dura el día escasamente cuando antes hacia perfectamente las 4 horas y me sobraba,el día me aguantaba bien
Formatea a el de mayo, el verdadero cáncer total llego con la de agosto, ahí pegaron un palo importante, todo lo siguiente de ella es penoso.
Cita:
Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Eliminando los procesos de actualización por adb.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Para eso hay que ser root? A mi también me salta el aviso en ajustes todo el rato.
Responder Con Cita