Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Bueno el que una serie o pelicula se pueda añadir o no a la biblioteca depende mas bien dell que programo el canal que se lo puso o no, porque lo que se guarda en realidad en la biblioteca es serie-capitulo-enlace del canal, si no lo admite es porque el canal en cuestion no tiene esa opcion en el menu para añadir los capitulos o serie a la biblioteca...

Pero el que este a 24 o 25 fps ya depende del que lo ha "ripeado" (lo ha convertido de la TV a avi o mkv) que supongo que dependiendo de lo que sepa y el programa que use lo puede hacer de una manera o de otra, a mi lo que mas me molesta es que este mal la relacion de aspecto, o sea una peli con la imagen estirada o aplastada, para verla la veo corrigiendolo con los ajustes de video de kodi pero en cuanto termino de verla va a la basura, y si que tambien he llegado a ver pelicualas con efecto judder, aunque lo mism no soy tan sibarita como tu, donde mas se nota es en los barridos claro, pero pensandolo si es TV deberia estar a 25fps que es la fuente de television y a 24 el cine, lo mismo lo cambian los programas de edicion o hay veces que pillan el video ya hecho de otros paises a 24 y le meten el audio español y a publicar, no se.... has probado a forzar el post-procesamiento de video del kodi? lo mismo aaregla algo, no se, se me ocurre
No soy sibarita. Creo que estoy un nivel por encima.
Si veo una película o serie en una tele normal me mareo. Ese efecto judder lo puedo soportar porque se sigue viendo todo fluido, pero con pequeños saltos en escenas de movimiento de cámara, como has dicho. Lo soporto, pero me molesta.
Por ahora uso los torrent multi enlace, que no sé cómo se llaman, que en un mismo enlace están todos los capítulos de cada temporada y uso la biblioteca de forma manual, como recordatorio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por mikel0654 Día 26/10/17 a las 19:23:25.
Responder Con Cita