Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Hola a todos!! Hace unos días que empecé a dar me cuenta que no sonaban las notificaciones del whassap aunque creo que si las de otras aplicaciones pero ahora es que no escucho ninguna notificación. Todo esto con el móvil bloqueado. He probado con el. Whassap abierto sin entrar en ningún contacto y sigue sin sonar, sin embargo si suena el típico sonido de notificaciones entrantes cuando estoy dentro del chat que me envía el mensaje.
Me puede decir alguien que puede pasar, que se a desajustes o cambiado? . He mirado tanto en ajustes del teléfono y de las aplicaciones y todo parece estar bien.
Prueba esto
Nacho:
Te paso eso escrito [emoji12]
Ajustes/bateria y rendimiento/gestion de uso de la bateria/seleccionar aplicaciones y seleccionas el whatsap sin restricciones, facebook o cualquier app k quieras que te lleguen notificaciones
Luego la otra en la aplicacion seguridad/permisos/inicio automatico y seleccionas cualquier app k quieras que te lleguen notificaciones
Despues de esto deberia funcionar. Si no reinicia el movil o deja k se asiente aveces no va justo a la primera pero seguro k te llegaran ya

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: