Tema: [ IDEA ] Cambiar bootanimation
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 18:03:54
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cambiar bootanimation

Pues me ha dado por probar, si con algo tan sencillo como sustituir un fichero, y siendo root, podia valer, y si, funciona del carajo, asi que ya podemos quitarle el inicio ese feo de Sony Ericsson, y ponerle el bootanimation que queramos.

Yo le he puesto al mio el mismo que tenia en la Desire, y es tan ligero, que me da la impresion de que el telefono arranca hasta mas rapido.

La forma de hacerlo es superfacil. Evidentemente, tenemos que ser root, y es tan sencilla como descargarnos el bootanimation que nos guste, instalamos el root explorer en el telefono, entramos en /system/media, y ahi tenemos el bootanimation.zip original. Asi que lo pulsamos en el boton de arriba a la derecha que pone "Mount R/W", para poder borrarlo, y copiamos el original a un directorio de la tarjeta de memoria, por si lo queremos para restaurarlo. Pues bien, simplemente copiamos ahi el nuevo bootanimation, y reiniciamos el telefono.

Asi que no hace falta ni liberar bootloader, ni nada, copy&paste

Voy a probar alguno mas, para ver la compatibilidad de ellos con el Neo , al igual que tambien voy a probar si tambien le funciona al Arc
Luego grabare un video para que lo veais