Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Nadie dice que muchos de los fallos que han tenido los Pixel 2 XL los tienen todos los terminales, sólo que ocurren en pocas unidades. Con este terminal, no sé por qué, se maginifica todo. Mucho miedo le tienen los fabricantes a Google, parece ser.
Samsung y sus fanaticos... en Reddit estan reportando la gente insultos y amenazas por hablar bien del Pixel2 , incluso lo han puesto en el hilo de encuesta oficial y todos sabemos de que viven muchos de los que hacen reviews o articulos... como los "200 sorprendidos afortunados" a los que regalaron un note en medio de un vuelo de que fallos van a hablar ??

El Pixel 2 es una delicia de telefono.. y el mio no tiene absoltamente ningun problema o al menos hasta ahora no se lo he encontrado ... bueno puestos a protestar los botenes me gustan mas el power abajo y volumen arriba.. pero ya ves tu que problema jajaja
Y estoy seguro de que el Pixel2 XL es otra delicia de telefono.. muchos de los errores que se reportan se van a arreglar por actualizaciones , por que es la ventaja de google.. que SI actualiza sus terminales .. en nada 8.1 y los que tengan algun problema de pantalla estoy seguro de que google los va a reemplazar

Saludooo
Responder Con Cita