Sobre las Google Apps, yo tengo metidas éstas, que se supone que son las últimas versiones:
Código:
Sincronización de Google Calendar 2.3.5
Sincronización de contactos de Google 2.3.5
Agente comentarios Market 2.3.5
Configuración para partners de Google 2.3.5
Marco de servicios de Google 2.3.5
Latin Input Method Tutorial 2.3.5
Google One Time Init 2.3.5
Google Libros 1.3.5
Car Home 2.2.1.4
Car Home 2.2
Búsqueda de Google 1.1.2.138666
Google Talk 1.3
Market 3.1.3
De GenieWidget, GoogleBackupTransport, MarketUpdater, MediaUploader, NetworkLocation y SetupWizard no he encontrado versiones posteriores a las de las Gapps 20110613.
El caso es que hay cosas que no entiendo:
- Google Libros está en el Market, pero pone que no es compatible con el Blade y que según modelo cambia el número de versión.
- Car Home 2.2.1.4 está en el Market, pero también pone que no es compatible con el Blade. El caso es que hay quien dice que la 2.2.1.4 no funciona bien, y yo lo que tengo entendido es que el Car Home hace uso de algún tipo de sensor de ciertos móviles que detecta si está colocado en un soporte de coche para mostrar o no el icono de la aplicación, y por eso el fichero Launcher simplemente es un acceso directo para saltarse esa limitación.
- Búsqueda de Google está en el Market como versión 1.1.2.64376
- Google Talk tiene el mismo número de versión 1.3 tanto si es con voz/vídeo como si no. :S El caso es que aunque no funcione esa característica en el Blade, por lo menos muestra en un icono si los contactos tienen webcam o micro.