|
Propongo un momento de reflexion.... tenemos, y me permitira la licencia de que me incluya y a todos los activos de este hilo con ese tenemos, repito tenemos 3 roms en marcha v2 v2reducida y v2ramdisck. Veo que queda poco para que solucione los ultimos problemas de la v2 ramdisck, los demas problemas parecen solucionados.... por lo que he leido... Y conociendo a Torliss, poco pero algo, imagino que se embarcara haca una v3 u otro nombre..
Y como sabemos que va a hacer lo que queramos.. siempre lo hace y al menos yo ya lo siento como mi cocinero particular... va llegando la hora de preguntarle que nos va a cocinar.... yo ya me pierdo en este hilo... Es decir.... no quisiera tener que elegir entre tres versiones de las cuales las diferencias poco llego a comprender.. yo opino que teniendo como objetivo la estabilidad reunificar todos los avances y mejoras aprendidos en las tres versiones de v2...
Por dios torliss es imposible dar soporte a 3 4 5 roms distintas, te queremos explotar pero no matar. Acaba con los problemas de la ramdisck y tomate un tiempo de reflexion, yo ya tengo claro que me pondre la rom que tu hagas... pero no me hagas elegir entre 3 cocinadas por ti...
|