Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Juan82T Ver Mensaje
Quieren decir que siempre este fallando no? Porque es normal que las aplicación salten errores o bloqueos dependiendo del teléfono.
Refloto la pregunta porque la respuesta está en la pestaña de Android vitals de la Consola de desarrollador. En todos los elementos medidos (wake locks, ANRs, crashes, etc.) hay un "bad behaviour threshold" que tiene pinta de ser su vara de medir a la hora de evaluar que una app no funcione "bien".

No sé si el threshold es igual para todos o depende del target, tipo de app o lo que sea. A mí por ejemplo el threshold de crash rate me lo indica como 1.09% y el de ANR como 0.47%. Siendo un número tan raro imagino que lo calcula un algoritmo en base a alguna media de otras apps de la categoría o con usuarios parecidos.

Mis crashes y ANR normalmente están en 0.00%, hasta que aparece un bug de Adsense, Play Services o un móvil extraño de gama baja desconocido que se cuelga por sí solo y no puedes hacer nada. Los fallos de Adsense bien podrían apuntárselos a ellos mismos en vez de calificar a la app de mala ;)